TEMAS DE HOY:

|

Compromiso cumplido: Kicillof amplió la ES N° 2 de La Madrid

El gobernador había visitado el establecimiento en 2022 y se comprometió a ampliarlo para que más alumnos estudien con comodidades 

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 17 51,

Por Redacción

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 17 51,

En una jornada muy importante para los vecinos y vecinas de General La Madrid, el gobernador Axel Kicillof visitó el distrito para inaugurar las obras de ampliación de la Escuela Secundaria Nº2. Un espacio que había visitado en 2022 para inaugurar un nuevo edificio, instancia en la que se comprometió a seguir ampliando el colegio. 

"En 2022, cuando visitamos la construcción del nuevo edificio de la ES N° 2 de General La Madrid nos comprometimos a seguir invirtiendo para que los chicos tuvieran un espacio más amplio y con más comodidades para estudiar", explicó Kicillof. Quien resaltó: Hoy, junto a Martín randazzo y Alberto Sileoni inauguramos la ampliación de la escuela que ahora cuenta con dos nuevas aulas, una biblioteca, un laboratorio, una cocina y un salón de usos múltiples". 

Escuelas a la obra

Con la ampliación, la institución ahora cuenta con dos nuevas aulas, una biblioteca, un laboratorio, una cocina y un salón de usos múltiples en la escuela a la que asisten más de 220 estudiantes. Las tareas se realizaron a partir de la iniciativa "Escuelas a la Obra" del ministerio de Educación, a través de la cual ya se concretaron reformas en establecimientos educativos de los 135 municipios de la provincia. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias