TEMAS DE HOY:

|

Cuenta DNI sorprendió con una promo en un mayorista

La app del Banco Provincia lanzó un descuento inesperado en medio del profundo ajuste nacional que afecta a las cuentas de los bonaerenses 

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 11 59,

Por Redacción

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 11 59,

En medio de un feroz recorte nacional, donde el plan "licuadora" de Javier Milei está vaciando el poder adquisitivo de los argentinos, la Cuenta DNI parece ser un oasis en el desierto del ajuste para poder hacer las compras. Es que ahora, a los tradicionales descuentos que proporciona semanalmente, la app del Banco Provincia lanzó una innovadora promoción en un concurrido mayorista de La Plata al que asisten desde todo el AMBA

Se trata de un 15% de reintegro que se aplicará los jueves 11 y 18 de abril en Nini, supermercado mayorista ubicado en la estratégica calle 520 y 25, en las inmediaciones del Estadio Único Diego Armando Maradona. 

Ideal para stockearse 

Los descuentos fueron celebrados por la comunidad de usuarios del Banco, ya que es una oportundiad ideal para stockearse en medio de una crisis de inflación y recesión, dos factores claves para la caída del consumo de las familias bonaerenses. 

Además, el reintegro por cada compra será de $7500, lo que permitirá extender las compras a montos acordes a los precios con los que se encuentran en las góndolas. Cabe resaltar que además siguen los descuentos tradicionales de Cuenta DNI en comercios, de barrio, carnicerías, verdulería y otros negocios adheridos al Banco Provincia. 

Temas de la nota

Últimas noticias