TEMAS DE HOY:

|

El Banco Provincia lanzó una promo especial para Reyes

La banca pública lanzó una nueva iniciativa que se suma a los tradicionales reintegros de la aplicación Cuenta DNI con el objetivo de aliviar el bolsillo.

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 13 28,

Por Redacción

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 13 28,

Con la llegada de los Reyes Magos este 6 de enero, se acerca una nueva fiesta que requerirá que las familias inviertan en regalos para los más chicos. Y en ese marco, el Banco Provincia lanzó una promoción especial que consta de un 30% de ahorro en compras que se realicen el 4 y 5 de enero en Indumentaria, casas de deportes y ópticas, librerías de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales. 

Además, se podrá comprar en hasta cuatro cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $8000. La promoción será válida en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos.

Cuenta DNI

Ante la incertidumbre que hay en el país, el Banco Provincia ratificó su compromiso para seguir acompañando a las y los bonaerenses con beneficios. Por un lado, anunciaron que continuarán los reitnegros de Cuenta DNI, con promociones especiales para año nuevo al igual que hubo en navidad. 

Al respecto, el propio gobernador Axel Kicillof hizo un posteo en sus redes y manifestó: "¡Qué mejor que comprar en los locales adheridos a CuentaDNI y ahorrar hasta $2.500 por semana!? Pagá con la billetera digital del Banco Provincia los miércoles y jueves en los rubros y comercios adheridos". A su vez hay otra oferta importante en supermercados con un 20% de reintegro y sigue una de las propuestas más requeridas, la de carnicerías y verdulerías de los fines de semana. 

Pero además, durante el lanzamiento de la temporada de verano se anunció que durante enero y febrero habrá beneficios en recargas de celular, comercios de barrio, carnicerías, verdulerías y supermercados. Y también habrá descuentos especiales en locales destacados de temporada. 

Temas de la nota

Últimas noticias