TEMAS DE HOY:

|

El Banco Provincia sortea entradas para Rock en Baradero

Enterate cómo participar  del sorteo de la banca pública que ofrece veinte pares de entradas para el festival que reúne a grandes artistas 

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 17 13,

Por Redacción

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 17 13,

 El 29 y 30 de marzo es una fecha que muchos fanáticos de la música ya se agendaron porque llega el Baradero Rock al anfiteatro municipal de dicha localidad. Sin embargo, la crisis provocada por el gobierno nacional dejó a varias personas afuera, por lo que el Banco Provincia ahora tiende una mano para tener una nueva chance de formar parte. 

La banca pública de los bonaerenses lanzó un sorteo de veinte pares de entradas para dicho encuentro musical. El sorteo se realizará a través de la aplicación Cuenta DNI, es decir que ser usuario de la misma será una condición necesaria (la única para dicho sorteo). "¡Si sos parte de la Comunidad Cuenta DNI siempre te premiamos! Ingresá a la app y completá el formulario para participar, podés elegir cualquiera de las dos fechas", indicaron desde el Banco. Y agregaron:

 El jueves 14 daremos a conocer el listado de personas ganadoras a través de historias de Facebook e Instagram.

El festival que se realiza en la localidad bonaerense de Baradero, será en pleno fin de semana largo. Habrá tres escenarios, tendrá más de 40 bandas, a la vera de la ruta 9. Rata Blanca, Catupecu Machu, Las Pelotas, Los Palmeras, Guasones, Fabiana Cantilo, Nafta, Estelares, Kapanga, El Kuelgue, Turf, Los pericos y El Bordo son algunas de las bandas que se podrán ver.

Últimas noticias