TEMAS DE HOY:

|

El consultorio oftalmológico de IOMA llegó a Pinamar

El gobernador Axel Kicillof recorrió el consultorio oftalmológico móvil de IOMA destinado a descentralizar la atención para llegar a los vecinos y vecinas. 

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 17 43,

Por Redacción

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 17 43,

En un operativo llevado a cabo por la obra social IOMA, el consultorio móvil oftalmológico volvió a Pinamar. Cabe resaltar que ya estuvo en Villa Gesell, Bahía Blanca y Ensenada. 

Al respecto, el gobernador detalló: "Recorrimos el consultorio móvil que IOMA dispuso en Pinamar para facilitar recetas y exámenes a los vecinos y vecinas. Un espacio clave que nos permite descomprimir el servicio en hospitales, dando respuesta al pedido de las y los médicos para garantizar una atención de calidad". Y remarcó: 

En el camino de la transformación del sistema sanitario, junto a Nicolás Kreplak tenemos como prioridad acercar el Derecho a la salud a las y los vecinos de toda la provincia. 

Más obras para la salud

Además, el gobernador recorrió el avance de obra del CAPS "Dr. Arturo Umberto Illia" en General Lavalle. Un avance sobre el cual el ministro de Salud detalló: "Invertimos 190 millones de pesos para acercar atención ginecológica, odontológica y general en la región. Falta poco para que abra sus puertas a las y los vecinos. Con la construcción de los Centros de Atención Primaria de Salud estamos impulsando una transformación muy grande del sistema sanitario de la provincia. Fortaleciendo la atención primaria mejoramos la prevención, la promoción y el contacto de cercanía con la comunidad". 

Temas de la nota

Últimas noticias