TEMAS DE HOY:

|

El emotivo spot de Kicillof para el cierre de campaña

El gobernador publicó un spot antes de la veda donde repasa los logros de gestión y los compromisos de cara al futuro si gana las elecciones.

Viernes, 20 de octubre de 2023 a las 18 09,

Por Redacción

Viernes, 20 de octubre de 2023 a las 18 09,

Poco tiempo antes de iniciar la veda electoral, Axel Kicillof utilizó sus redes para expresar un sentido mensaje a las y los bonaerenses. Allí manifestó sus intenciones de cara a la posibilidad de un segundo mandato, haciendo hincapié en la necesidad de profundizar el rumbo asumido. 

Utilizando el ya conocido slogan "Derecho al Futuro", el contenido audiovisual muestra alguna de las obras concretas y las que siguen avanzando en los distintos municipios de la provincia. En ese sentido, expresa: “El problema es qué hacemos con los recursos: y acá los recursos son para la gente”, expresa el Gobernador de la provincia de Buenos Aires en uno de los fragmentos de sus discursos que recupera el spot, donde también se pueden escuchar los testimonios de bonaerenses atravesadas por las políticas públicas de los últimos 4 años.Y resalta:



“Lo que tenemos que garantizar son los derechos y la igualdad de oportunidades, y para eso está el Estado”.

Balance y futuro

Por su parte, para acompañar este balance y proyección a futuro, el gobernador remarcó: "Hace cuatro años asumimos el compromiso de transformar la provincia para que cada bonaerense viva mejor. Llevamos un Estado presente a cada municipio para garantizar los derechos de todos y todas. Estas elecciones sigamos construyendo más derecho al futuro".

E invitó a los bonaerenses a seguir por esa senda:

"Llevamos adelante una inversión histórica para concretar las obras que garantizan más desarrollo y dignidad en cada distrito de la provincia. Profundicemos el camino de la educación, la salud, la producción, el trabajo y la protección". 

Últimas noticias