TEMAS DE HOY:

|

Emotivo homenaje a las Abuelas en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la provincia organizó un evento para homenajear a las Abuelas de Plaza de Mayo con grandes artistas 

Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 07 54,

Por Redacción

Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 07 54,

A pura emoción, se llevó adelante un homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo en el marco de la "Semana de la Memoria". El mismo se desarrolló en el Teatro Argentino de La Plata y estuvo organizado por el Instituto Cultural de la provincia. 

Al respecto, el gobernador destacó: "Cuando empezamos a organizar este homenaje pensábamos que era un reconocimiento oportuno, pero ahora, en un contexto tan difícil en el que debemos volver a dar discusiones que ya estaban saldadas, es directamente imprescindible", expresó Kicillof, y agregó: "Esta sala emblemática hoy está colmada para homenajear a quienes dieron la vida por un país mejor y, como las Abuelas de Plaza de Mayo, por recordar, reconstruir la memoria y darnos un futuro".

Pura emoción

En consonancia, Estela de Carlotto completó: "No vamos a bajar los brazos ni a perder la esperanza, vamos a seguir haciendo lo que nos corresponde a todos como ciudadanos: defender la patria. Todavía falta mucho por hacer, pero sabemos que volveremos a tener la sonrisa que se merece un pueblo tan sufrido como el nuestro".

Últimas noticias