TEMAS DE HOY:

|

Hasta el sábado habrá mercados bonaerenses con 40% de ahorro

La iniciativa provincial llega a distintos puntos para realizar ventas directas del productor al consumidor, reduciendo los precios de venta. 

Jueves, 28 de diciembre de 2023 a las 13 55,

Por Redacción

Jueves, 28 de diciembre de 2023 a las 13 55,

El gobierno provincial anunció las fechas y los puntos donde estarán ubicados los Mercados Bonaerenses, la iniciativa de venta de productos directamente del productor al consumidor. En el día de hoy estarán en General Pueyrredón, Lomas de Zamora, Ensenada, Morón, Exaltación de la Cruz, Carlos Tejedor, General San Martín, Salliqueló y Marcos Paz.

Por su parte, mañana y el sábado habrá stands en otros municipios que se suman como La Plata y Campana; y el sábado. A continuación la información detallada que compartió el gobernador Axel Kicillof

Cuenta DNI 

Cabe resaltar que los mercados bonaerenses son "políticas dirigidas a fortalecer el crecimiento y desarrollo de la actividad agropecuaria bonaerense para impulsar y mejorar el entramado socio productivo", según lo describe el propio ministerio de desarrollo agrario. 

Pero además, la iniciativa estará acompañada por otra política emblemática de la gestión provincial: Cuenta DNI. La app de la banca pública estará presente en dichos puntos para ofrecer reintegros del 40% en las compras que se hagan allí, con el objetivo de fomentar el consumo pero también de ofrecer posibilidades de compra a las personas que están viendo muy afectado su consumo debido a las medidas tomadas en los últimos días por el gobierno nacional. 

Temas de la nota

Últimas noticias