TEMAS DE HOY:

|

Kicillof: "A quienes preguntan a dónde van los impuestos..."

El gobernador inauguró el establecimiento educativo número 215 en lo que va de su gestión y se lo dedicó a los que cuestionan el rol del estado

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 17 52,

Por Redacción

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 17 52,

El gobernador de la provincia continúa con la inauguración de establecimientos educativos y hoy fue el turno del número 215 desde que inició su gestión. Se trata del Jardín de Infantes N°931, "una nueva institución que amplía la oferta educativa en Malvinas Argentinas y que estrena un edificio a la altura de las necesidades de la comunidad", explicó. Y detalló que es el número 95 del nivel inicial. Además, enfatizó: 

A quienes se preguntan a dónde van los impuestos en la provincia de Buenos Aires: a construir edificios escolares para garantizar la educación que necesitan los bonaerenses.

Por su parte, desde las redes bonaerenses indicaron que "Esta inversión permite que los vecinos de la localidad tengan la oportunidad de que sus hijos e hijas accedan a una educación pública de calidad desde el nivel inicial". 

Agradecimiento de la comunidad

En consonancia, el intendente Leo Nardini agradeció al gobernador, a Verónica Magario y a Alberto Sileoni "por compartir este gran momento con los malvinenses". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias