TEMAS DE HOY:

|

Kicillof celebró el comienzo de clases inaugurando un Jardín

Se trata del quinto año consecutivo en el que más de cinco millones de chicos inician las clases en tiempo y forma en la provincia de Buenos Aires 

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 12 34,

Por Redacción

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 12 34,

Axel Kicillof encabezó hoy el inicio del ciclo lectivo 2024 en el JI N°949 del B° Santa Rosa de Florencio Varela, un establecimiento inaugurado por el Gobernador en septiembre de 2023 para más de 200 niños. Pero además, también inauguró en la misma jornada otro jardín, el Municipal N°14 en barrio Villa Angélica del mismo distrito.

 En ese marco, expresó: 

¡Por quinto año consecutivo más de 5 millones de pibes y pibas bonaerenses empiezan las clases el 1 de marzo!

Y analizó: "Desde Florencio Varela iniciamos un nuevo ciclo lectivo junto a los chicos y chicas y los docentes del Jardín de Infantes N°949. Un día muy importante porque además inauguramos un edificio hermoso, digno y de calidad para el Jardín Municipal N°14, el número 211 de nuestra gestión. Empezar las clases en tiempo y forma es una verdadera proeza del Gobierno provincial y de toda la comunidad educativa, en un contexto de ajuste y ataques del Gobierno nacional a la educación pública.

"El gobierno nacional no comprende" 

Respecto al gobierno Nacional, cuestionó que "no comprenden y no sienten lo importante que es para nuestro país y para nuestra provincia que haya clases todos los días. A la educación no se la ataca, se la defiende. "Por eso vamos a seguir trabajando por más y mejor escuela pública, porque vinimos a defender el derecho al futuro de las familias y de los pibes de la provincia de Buenos Aires". 

Temas de la nota

Últimas noticias