TEMAS DE HOY:

|

Kicillof celebró el triunfo de Susbielles en Bahía Blanca

El gobernador visitó Bahía Blanca y participó de un acto político donde llamó a redoblar esfuerzos de cara al ballotage de noviembre

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 16 12,

Por Redacción

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 16 12,

Axel Kicillof participó de una mateada con vecinos y vecinas junto al intendente electo del municipio, Federico Susbielles. Allí celebró: “Estamos muy contentos por haber logrado que Bahía Blanca cuente próximamente con un intendente como Federico Susbielles, que tiene la convicción necesaria para trabajar junto a la provincia en la ampliación de derechos". Y agregó:

“Es en base a todo lo que hicimos que podemos reafirmar nuestro compromiso para avanzar durante los próximos años en todo lo que falta”.

En ese sentido, remarcó que “el próximo 19 de noviembre habrá dos boletas en el cuarto oscuro: una que ofrece privatizaciones y ajuste; y otra que nos garantiza un Gobierno Nacional que invierta en la salud, la educación y la inclusión de todos y todas”. “Frente a los que vienen a quitar derechos, en la provincia de Buenos Aires tenemos que militar hasta el último día para que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina. Es quien garantiza más inversión pública para los 135 municipios bonaerenses y el único que está preparado para afrontar los desafíos que tenemos por delante". 

Triunfo y compromiso con lo que viene

“No hay lugar para el descanso y la distracción, necesitamos seguir militando hasta hablar con el último vecino y la última vecina que todavía no esté convencida para explicar todo lo que está en juego en la elección presidencial. Lo que necesitan Bahía Blanca y la provincia de Buenos Aires es un Estado presente que garantice los derechos y una vida digna para todos y todas”, concluyó.

Por su parte, el flamante intendente electo expresó: “Tenemos la oportunidad de llevar adelante un modelo desarrollista y productivista en Bahía Blanca, que genere empleo de calidad y más infraestructura en el municipio. Necesitamos seguir progresando en materia de salud y educación, y eso sólo lo vamos a poder conseguir con el apoyo de la provincia y de un Gobierno Nacional que promueva la inversión pública”.

Últimas noticias