TEMAS DE HOY:

|

Kicillof contra Nación por el dengue: "Es una vergüenza"

El gobernador cuestionó en duros términos la postura nacional de evitar interceder frente al avance de la epidemia de dengue. 

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 16 39,

Por Redacción

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 16 39,

Axel Kicillof volvió a disparar con munición gruesa por la postura absolutamente pasiva del gobierno nacional frente a la epidemia de dengue más grande de la historia. En ese marco, el gobernador brindó una entrevista en el canal C5N, en la que calificó la gestión del gobierno de Milei como "una vergüenza, un papelón, una suprema incapacidad". 

"No se ocupan de nada y dicen que todo es responsabilidad de las provincias. Quieren instalar la idea de que son un gobierno que no tiene habitantes ni territorio", expresó. 

"Estado Nacional desertor"

Cabe recordar que anteriormente ya se había manifestado en relación al abandono de responsabilidades al analizar: "Parece broma, pero es muy serio. Y muy grave. Un presidente inspirado en una ideología o un credo “liberal libertario”, “anarcocapitalista”, “de la Escuela austriaca del siglo XIX” que nunca se aplicó en ningún lado, “decide” borrarse por completo ante la epidemia de Dengue más grave de la historia. Ah, mientras tanto sostiene que va a fundir a las provincias porque no le aprueban su DNU inconstitucional y las leyes destructivas que ni siquiera escribió su Gobierno". Y a su vez enfatizó:

"En el medio de una epidemia de Dengue, un Estado Nacional desertor y ausente que no cuida a nadie. Con Milei como presidente, el Gobierno solo está presente para despedir trabajadores, subir tarifas, poner techo a los salarios y defender privilegios"

Últimas noticias