TEMAS DE HOY:

|

Kicillof entregó equipamiento y una ambulancia en Olavarría

El gobernador tiene una cargada agenda por los municipios para continuar llevando la gestión a cada rincón de la provincia.

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 12 21,

Por Redacción

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 12 21,

Axel Kicillof tiene una agenda completamente opuesta a la del presidente Javier Milei, y con la premisa de contar con un Estado presente que garantice la justicia social, está recorriendo la provincia con insumos, obras y equipamiento. En ese marco, hoy visitó Olavarría donde entregó una camioneta 0KM para trasladar estudiantes de la EEE Nº 503, equipamiento, maquinaria y camión para optimizar la gestión de residuos urbanos en la ciudad y también en el distrito de Azul; y una nueva ambulancia de alta complejidad para seguir mejorando el sistema local de atención de emergencias. 

En ese marco, resaltó: "Para construir una provincia federal hace falta un Estado presente que priorice la educación, la salud y el bienestar de sus habitantes en cada municipio". Y enfatizó: 

Inversiones fundamentales que impulsamos junto a Maximiliano Wesner porque compartimos el objetivo de seguir transformando la realidad del municipio y de la provincia.

Articulación con los municipios

El gobernador además mantuvo una reunión con el intendente Wesner, el diputado provincial César Valicenti y el intendente de Azul, Nelson Sombra para analizar las obras que tenemos en marcha en Olavarría y Azul y avanzar en proyectos que nos permitan seguir dando respuestas a las necesidades de la región.

"La articulación con los intendentes es fundamental para transformar la provincia y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas en cada municipio", resaltó al respecto Kicillof. 

 

Temas de la nota

Últimas noticias