TEMAS DE HOY:

|

Kicillof fue a Miramar tras el temporal para brindar apoyo

El gobernador recorrió las zonas afectadas por la trágica tormenta que dejó dos muertos y más de una decena de heridos que ya fueron atendidos.

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 13 38,

Por Redacción

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 13 38,

Un fuerte temporal de viento y lluvia sacudió a la Costa Atlántica, con Miramar como epicentro de los mayores daños causados. En total se indicó que hubo dos muertes confirmadas y diecisiete personas que debieron recibir asistencia médica por distintas heridas. En ese marco, el gobernador Axel Kicillof llegó al lugar para brindar el apoyo de la Provincia y trabajar mancomunadamente con el Municipio para resolver las dificultades. 

En la reunión con el intendente evaluaron el estado de situación, como así también el proceso de reconstrucción de los daños que dejó la fuerte tormenta en la ciudad y que provocó la muerte de una mujer de 84 años y un joven.

Al respecto, Kicillof manifestó: "Hubo una respuesta ejemplar acá, contamos con un intendente que inmediatamente resolvió y dio respuesta".

"La provincia puso a disposición todos los ministerios para asistir desde cada área, tenemos una línea de créditos del Banco Provincia para emergencias", agregó.

Estado presente

Sobre los damnificados expresó: "Está llegando un camión con asistencia, estas cosas llevan tiempo, sobre todo cuando son cuestiones estructurales; le garanticé que estamos a disposición para ayudarlos". Y ratificó: "Hay que dar respuesta desde el Estado, acompañamos en las buenas y en las malas. Lamentamos que hemos tenido un despliegue muy importante en educación y salud y en estos días estamos discutiendo lo que nos espera. Las provincias no son una carga, esperamos que no haya decisiones desfavorables que le pongan límite a las provincias cortando fondos porque tenemos que terminar las obras",

Temas de la nota

Últimas noticias