TEMAS DE HOY:

|

Kicillof inauguró el primer Jardín Maternal de Alberti

El gobernador puso en marcha el JMNº 1, firmó un convenio para ampliar la oferta académica de Puentes e incorporó una nueva aula al Centro Universitario

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 17 49,

Por Redacción

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 17 49,

Los jardines maternales avanzan en la provincia de Buenos Aires, y hoy Axel Kicillof inauguró el primero que se construye en el municipio de Alberti. Al respecto, el gobernador explicó que se trata del edificio escolar número 218 de su gestión, "una obra tan esperada como necesaria que concretamos con mucho esfuerzo junto a toda la comunidad para seguir expandiendo nuestro sistema educativo". En ese sentido, agregó: "También firmamos un convenio para ampliar la oferta académica de #Puentes e incorporamos una nueva aula al Centro Universitario. Que todos puedan acceder a la educación en la ciudad donde nacieron es igualdad de oportunidades y justicia social". 

Entrega de insumos

"Además visitamos la Planta de Reciclado Municipal y el Parque Ambiental, donde entregamos indumentaria e insumos a sus trabajadores como parte de la tarea que venimos realizando para construir un ambiente más sano y sustentable", destacó. Y enfatizó: 

Estamos invirtiendo en las obras y avances que necesita cada municipio para llevar más educación, desarrollo y futuro a toda la provincia de Buenos Aires.

Cabe resaltar que el ministerio de Ambiente también fue una iniciativa llevada adelante por la gestión de Kicillof.

Temas de la nota

Últimas noticias