TEMAS DE HOY:

|

Kicillof inauguró la escuela número 214 de su gestión

El gobernador participó del acto inaugural del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°8 y se comprometió a seguir haciendo obras educativas

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 17 02,

Por Redacción

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 17 02,

Axel Kicillof no cesa en su premisa de construir y mejorar escuelas y establecimientos educativos en toda la provincia, por eso hoy visitó Ezeiza para inaugurar el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°8 en la localidad de La Unión. Al respecto, señaló que se trata de "una obra que inauguramos junto Gastón Granados para expandir la infraestructura educativa en el municipio y construir un futuro con más igualdad en la localidad de La Unión". Y remarcó: 

 Llevamos inaugurados 214 edificios escolares en toda la provincia y vamos a invertir lo que haga falta para que ese número siga creciendo. Ese es nuestro compromiso con la educación pública

Cuidado del ambiente

Además, el gobernador entregó insumos para que los chicos puedan tener una huerta comunitaria y producir alimentos sustentables en la escuela.

En dicho distrito, también sumó 3 camiones para las tareas de reciclado (1 furgón, 1 caja abierta y 1 volquetero), cuyo objetivo es el de fortalecer la logística en la gestión de las diferentes corrientes de residuos. "Una nueva inversión que lleva más dignidad a los trabajadores y nos permite seguir acompañando a los municipios y las cooperativas con las herramientas necesarias para construir un ambiente más sano", expresó al respecto. 

Temas de la nota

Últimas noticias