TEMAS DE HOY:

|

Kicillof inauguró obras y repudió el abandono nacional

El gobernador inauguró un aula, entregó viviendas y recorrió la construcción de más hogares destinados a los vecinos del distrito

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 17 29,

Por Redacción

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 17 29,

Axel Kicillof tuvo una cargada agenda en el distrito de Las Flores, donde entregó 12 viviendas en el barrio Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. Al respecto, expresó: “Mientras el Gobierno nacional ha paralizado todas las obras que traerían más bienestar, productividad y turismo, desde la Provincia seguimos trabajando para construir las viviendas y traer la infraestructura social que necesita Las Flores”. Y añadió:

En una coyuntura muy difícil, en la que se discuten aspectos fundamentales de nuestra historia, el Gobierno provincial asume el compromiso de generar más equidad en los 135 municipios

Además, el Gobernador señaló que “tanto estas viviendas que entregamos hoy como el Centro Universitario y el Parque Industrial del municipio, no las construyó la mano invisible del mercado. Son el resultado de un Estado que está presente para brindar mejores oportunidades y que va a seguir peleando para defender los derechos de todos los y las bonaerenses”. 

En consonancia, la ministra Silvina Batakis acompañó sus palabras: “En estas viviendas vemos el resultado de un gran trabajo de articulación con el municipio y, sobre todo, de la decisión política de un Gobierno provincial para cumplir el sueño de la casa propia de los y las bonaerenses. Frente a un contexto muy adverso, estamos redoblando los esfuerzos para que haya un Estado presente que esté al lado de las familias que más lo necesitan”.

Temas de la nota

Últimas noticias