TEMAS DE HOY:

|

Kicillof inauguró un nuevo jardín de infantes en La Matanza

Acompañado por el intendente, Fernando Espinoza, el gobernador encabezó la apertura del JI N° 1030 en la localidad de Rafael Castillo 

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 15 13,

Por Redacción

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 15 13,

Como si fuera una noticia que se repite cada día, hoy Kicillof encabezó en La Matanza la inauguración de un nuevo jardín de infantes. Se trató del JI N°1030, ubicado en la localidad de Rafael Castillo. Junto a él estuvieron presentes el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el intendente Fernando Espinoza, la vicegobernadora Verónica Magario, y cientos de vecinos y vecinas que llegaron al lugar y acompañaron a la comunidad educativa.

Al respecto, el gobernador manifestó: "Mientras el Gobierno nacional elimina la 5ta hora de clases, recorta recursos para el sueldo docente y frena la obra pública, la provincia de Buenos Aires construye, inaugura e invierte en la educación pública. En Rafael Castillo abrimos un nuevo Jardín de Infantes que conformará un polo educativo junto a otras escuelas de la zona. Llevamos 213 edificios escolares nuevos y aunque nos ataquen y nos quiten fondos vamos a seguir haciendo escuelas". 

Cabe resaltar que la nueva obra está Ubicada cerca de las EEP Nº93 y EES Nº127, comparten la misma manzana junto con el campo deportivo de la EES N°1 conformando así un Polo Educativo en la zona. Algo que forma parte de un interés del gobierno provincial para generar cada vez más espacios destinados a los jóvenes bonaerenses. 

Temas de la nota

Últimas noticias