TEMAS DE HOY:

|

Kicillof inauguró un nuevo sistema de emergencias en Lanús

El gobernador encabezó la presentación del nuevo espacio destinado a garantizar a los vecinos y vecinas el acceso a la salud integral

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 17 49,

Por Redacción

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 17 49,

Axel Kicillof continúa con una cargada agenda por los distritos bonaerenses, y en esta oportunidad llegó a Lanús para inaugurar un nuevo sistema de emergencias para garantizar a sus vecinos y vecinas el acceso a la salud integral.

Al respecto, el gobernador resaltó que se trata de "un modelo que incluye la creación de nuevas bases operativas para fortalecer la red de atención hospitalaria y cubrir la demanda en todo el distrito". E indicó: 

"Como parte de esa transformación, entregamos cuatro nuevas ambulancias de alta complejidad y se firmó la adhesión al Plan Qunita para asegurar el cuidado de los recién nacidos en el municipio"

Compromiso con la salud

A su vez, hizo hincapié en que "estos avances son producto de una inversión muy importante que estamos impulsando junto al intendente para integrar el sistema sanitario y expandir los derechos del pueblo de Lanús". Y concluyó: "Queda mucho por hacer y el camino para conseguirlo es con más salud pública, Estado presente y justicia social". 

Además, Julián Álvarez confirmó: "Firmamos la adhesión al Plan Qunita Bonaerense, una red integral pública y gratuita para acompañar la salud de las personas embarazadas y sus familias, promoviendo el cuidado de niñas y niños hasta los 3 años y brindando lo necesario para una crianza con derechos". 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias