TEMAS DE HOY:

|

Kicillof recorrió los distritos más afectados por el temporal

En medio del alerta que sigue vigente, el gobernador supervisó operativos que se realizan desde distintas áreas de gobierno 

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 15 27,

Por Redacción

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 15 27,

El gobernador Axel Kicillof se encuentra siguiendo de cerca las consecuencias generadas por el terrible temporal que azotó y sigue complicando a la provincia. En la jornada de hoy estuvo recorriendo distintos operativos que se llevan adelante en conjunto con Desarrollo de la Comunidad, Defensa Civil, Salud y otras áreas de gobierno. 

Sigue el alerta

Al respecto, detalló: "Debido al temporal que afecta a la provincia de Buenos Aires desplegamos un operativo de asistencia con todas las áreas de gobierno para atender las diferentes demandas y dar respuesta inmediata". Y detalló: "Recorrimos los municipios de Berisso y Brandsen para monitorear la situación de las zonas afectadas. Además estuvimos en comunicación con los intendentes de 9 de Julio y Chivilcoy, y con el equipo de gobierno de Bragado donde ya se encuentran trabajando los equipos interministeriales para asistir a los damnificados". Por su parte, enfatizó: 

Queremos recordarles a las y los bonaerenses que sigue vigente el alerta naranja por fuertes tormentas y vientos. Es fundamental que se mantengan a resguardo y eviten circular.

Cabe resaltar que al menos hasta la noche las tormentas seguirán presentes por lo que es importante respetar las recomendaciones de cada distrito. 

Temas de la nota

Últimas noticias