TEMAS DE HOY:

|

"La justicia social que tanto cuestionan algunos está acá"

El gobernador volvió a diferenciarse del presidente Milei y, luego de entregar escrituras a familias de Lomas de Zamora, reivindicó la bandera peronista

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 16 59,

Por Redacción

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 16 59,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó 272 escrituras del programa “Mi escritura, Mi casa” a familias de los barrios Odisa, Campanario, Roberto Arlt, Villa Fiorito, 1° de Octubre y Sebastián, de las localidades de Banfield, Ingeniero Budge y Temperley. En ese marco, resaltó:

La justicia social que tanto cuestionan algunos sectores está acá, en la felicidad de las 272 familias de Lomas de Zamora que recibieron la escritura de su hogar.

Y agregó: "Con la idea del libre mercado hay miles de familias que no pueden pagar este trámite. Por eso pusimos en marcha el programa gratuito más grande de entrega de escrituras de la historia de la provincia. Y lo hicimos desde el Estado, con la Escribanía del pueblo de la provincia. Aunque a muchos no les guste, en la provincia de Buenos Aires hay un gobierno que trabaja por la justicia social. Ese es el horizonte que tenemos". 

Cabe resaltar que el programa Mi Escritura Mi Casa tiene por finalidad precisamente asistir a las familias que por cuestiones económicas no pueden acceder al derecho del título de propiedad. Un documento clave para garantizar la seguridad jurídica que les permite, entre otras cosas, tramitar la herencia. 

Temas de la nota

Últimas noticias