TEMAS DE HOY:

|

"La provincia no puede esperar" frente a los recortes

Luego de entregar viviendas en Olavarría, el gobernador Kicillof se manifestó en las antípodas del gobierno de Milei al reivindicar la justicia social

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 15 42,

Por Redacción

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 15 42,

Axel Kicillof mostró una vez más sus diferencias con la "batalla cultural" que intenta imponer el presidente Javier Milei, y en esta oportunidad lo hizo en referencia al derecho a acceder a una vivienda. En Olavarría, el gobernador manifestó: "Entregar viviendas no es simplemente un acto político, es también cumplir un derecho. Y hacerlo en este momento donde quieren ajustar y quitarnos recursos que nos corresponden tiene un valor simbólico muy grande". En ese sentido, agregó: 

Las nueve casas que entregamos con Maximiliano Wesner y Silvina Batakis en el barrio Educadores de Olavarría son una felicidad para las familias que las van a habitar y también para nosotros, porque sabemos que esta inversión significa para ellas un futuro con más igualdad.

Obras en la provincia

Además, en el lugar se firmaron acuerdos para impulsar obras estructurales de mejoramiento urbano para los barrios del distrito junto al ministro Gabriel Katopodis. En referencia a esto, Kicillof aseveró: "La provincia no puede esperar, necesita tener más salud, más educación y más infraestructura. Vamos a profundizar este rumbo a pesar de las dificultades porque a eso vinimos, a mejorar y facilitarle la vida a las y los bonaerenses". 

Temas de la nota

Últimas noticias