TEMAS DE HOY:

|

"La satisfacción de concretar sueños, proyectos y derechos"

El gobernador Axel Kicillof entregó 54 viviendas en el barrio Asociación Civil de Villa Gesell y nuevos créditos para refacción Buenos Aires Crea.

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 18 21,

Por Redacción

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 18 21,

Durante el acto de entrega de viviendas, Kicillof volvió a resaltar el rol del Estado para garantizar derechos. Y enfatizó: “Las obras de estas casas habían sido interrumpidas y muchos vecinos y vecinas de Villa Gesell llegaron a creer que nunca se iban a terminar. Nosotros recuperamos al Instituto de la Vivienda, lo pusimos en marcha y no solo terminamos este proyecto, sino que estamos construyendo otras 13 mil viviendas en toda la provincia”. 

Además, ratificó: 

Desde que asumimos nos encontramos con un gran déficit habitacional que nos propusimos resolver y, desde entonces, cada vez que venimos a entregar viviendas sentimos la enorme satisfacción de poder concretar sueños, proyectos y sobre todo derechos.

Más obras en Gesell

Por su parte, Simone destacó que “asumimos la tarea de terminar estos barrios que estaban pendientes hace mucho tiempo y, como nos pide siempre el Gobernador, vamos a seguir trabajando para que no haya ninguna casa sin finalizar. Además, hemos entregado más de 3.300 créditos en toda la Provincia para refacción y ampliación, una política pública virtuosa que también impacta en la creación de empleo local”.

Durante la jornada, el Gobernador recorrió junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, los avances de las obras de construcción del nuevo Hospital Subzonal de Agudos “Carlos Idaho Gesell”. Que formará parte del proyecto del Polo Sanitario Regional Costa Atlántica. Asimismo, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se encuentra trabajando para fortalecer el sistema de salud del Partido de la Costa como parte del trabajo sanitario en red de la región.

Temas de la nota

Últimas noticias