TEMAS DE HOY:

|

Más de 200 establecimientos educativos construidos en la PBA

El gobernador Axel Kicillof celebró que durante su gestión hoy  se alcanzaron los 201 edificios educativos realizados en la provincia. 

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 16 24,

Por Redacción

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 16 24,

En una emotiva recorrida por La Matanza, Axel visitó la flamante obra en la Escuela Secundaria Nº68, con la que se llegó al establecimiento educativo número 201 concretado en su gestión. "Festejamos con los vecinos y vecinas este hito que lleva derecho a un futuro con más igualdad y libertad", celebró. Y analizó: 

Esto es lo que necesita la provincia y lo que tenemos que seguir defendiendo: más Estado presente para garantizar a los pibes y pibas su Derecho a la educación y una vida mejor.

Por su parte, Espinoza remarcó que "estas mejoras nos llenan de orgullo porque garantizan el trabajo de las y los docentes y el aprendizaje de los alumnos y alumnas. En La Matanza, apostamos a la educación gratuita y de calidad, con el propósito de generar más derechos e igualdad mediante un Estado presente. Libertad es que el Estado cumpla con las inversiones que los niños y los jóvenes necesitan para poder estudiar y cumplir los sueños". 

Cabe recordar que el gobernador Axel Kicillof planteó poner a la educación como una prioridad para su gestión. Y a pesar de haber tenido que transitar una pandemia de por medio, logró concretar obras muy esperadas por la comunidad educativa. 

Temas de la nota

Últimas noticias