TEMAS DE HOY:

|

"Nuestra obligación es organizarnos para acompañar al pueblo"

El gobernador encabezó un encuentro con referentes del espacio político local y habló del futuro y los desafíos que tienen por delante

Viernes, 17 de mayo de 2024 a las 17 19,

Por Redacción

Viernes, 17 de mayo de 2024 a las 17 19,

Axel Kicillof tuvo una intensa jornada en Santa Fe, donde además de reunirse con el gobernador Pullaro, encabezó un encuentro con referentes de su espacio político. Luego del mismo, manifestó: "Gran encuentro en Rosario con referentes del espacio político local para seguir construyendo una alternativa a este modelo de ajuste que propone el Gobierno nacional. Nuestra obligación es organizarnos para acompañar a nuestro pueblo y defender sus derechos y su futuro".

Encuentro con referentes

En el encuentro participaron referentes del peronismo local, tal como ocurrió días atrás en Chubut luego del encuentro con Ignacio Torres. Una fuente del oficialismo bonaerense señaló que será "un encuentro con compañeros, para que ellos tengan toda la información necesaria para difundir y defender estas acciones", en referencia a los anuncios sobre seguridad que realizarán los gobernadores.

Entre los presentes estuvieron el excandidato a vicepresidente Agustín Rossi; el diputado nacional por Santa Fe Eduardo Toniolli; y el concejal rosarino y excandidato a intendente Juan Monteverde, del espacio Ciudad Futura.

"La Patria no se vende"

Por su parte, mañana el gobernador estará encabezando el encuentro "La Patria no se vende" en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela. En otra oportunidad para reunir a la tropa, mostrar fortaleza y reflexionar entre todos y todas sobre lo desafíos que tiene por delante el espacio político en medio del brutal ajuste de Javier Milei en la Nación. 

Temas de la nota

Últimas noticias