TEMAS DE HOY:

|

Nueva reunión de Kicillof con intendentes y empresarios

El gobernador encabeza una cargada agenda en la Costa que también incluye la visita a Villa Gesell para la Conferencia de Verano

Miércoles, 31 de enero de 2024 a las 17 10,

Por Redacción

Miércoles, 31 de enero de 2024 a las 17 10,

Metido en la discusión nacional pero sin descuidar la cargada agenda de gestión en la provincia, Axel Kicillof se encuentra hoy realizando una cargada recorrida por la costa atlántica. La misma incluyó  una cumbre con intendentes y representantes de distintos sectores productivos. Allí, el gobernador resaltó: 

“Una vez más, como lo hemos hecho siempre todos los años, estamos escuchando a todos los sectores de la producción a micrófono abierto"

En paralelo, afirmó que “no lo hacemos por una cuestión de marketing ni de oportunismo, sino porque el turismo es la 5ª actividad productiva en la provincia de Buenos Aires y somos el principal destino turístico del país”.

Defensa del trabajo y cuidado del ambiente

 

“Durante los últimos años veníamos trabajando en conjunto con los intendentes y, gracias a una batería de políticas, no parábamos de romper récords en cada una de las temporadas turísticas. Esta temporada estamos frente a otro escenario”, sostuvo. Y agregó: “Se decía que este ajuste iba a ser distinto a los demás porque se focalizaba en la casta. Pero resulta que lo están recibiendo los hoteleros, las panificadoras, los que pescan y todas las actividades que están en este encuentro”, afirmó Kicillof. Y agregó: “Acá hay trabajadores, empresarios y productores, no está la casta”.

Además, en el acto, se hizo entrega de un camión de caja abierta para la recolección diferenciada de residuos, que se suma al camión volquetero, al autoelevador y a la cinta de clasificación, entre otras herramientas, entregadas anteriormente a la cooperativa dentro del programa “Mi Provincia Recicla”.

Últimas noticias