TEMAS DE HOY:

|

"Para seguir transformando la PBA hace falta más Estado"

El gobernador entregó ambulancias, equipamiento, escrituras y recorrió obras de vivienda en la ciudad del sur bonaerense 

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 16 26,

Por Redacción

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 16 26,

El gobernador Axel Kicillof sigue adelante con su intensa agenda de trabajo recorriendo toda la provincia. Casi todos los días en un distrito diferente (o más) hoy fue el turno de Bahía Blanca, donde realizó varias actividades. Por un lado, comenzó la jornada recorriendo la construcción de 145 viviendas que se están haciendo "con mucho esfuerzo para que más bahienses puedan acceder a un derecho garantizado en nuestra Constitución", explicó. Y resaltó:

El acceso a la vivienda tiene que ser una realidad en toda la provincia porque es la garantía de un futuro más digno para los bonaerenses.

Además, para reforzar las medidas ambientales entregó una nueva lancha y un módulo de oficinas "para facilitar el trabajo de los guardaparques de la región y garantizar la protección y el desarrollo de nuestras áreas naturales".

A su vez le entregó al municipio tres ambulancias para reforzar el sistema sanitario local. Tras lo cual remarcó: "Aunque nos quieran convencer de que el camino es el ajuste, nosotros tenemos claro que para seguir transformando la provincia hace falta más Estado en Bahía Blanca y en cada municipio. Ya distribuimos 316 desde el inicio de la gestión del ministerio de Salud, Una inversión fundamental para que los bonaerenses tengan más y mejor salud pública". 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias