TEMAS DE HOY:

|

Alak y el Nuncio Apostólico recorrieron la cárcel de Olmos

El ministro de Justicia y Derechos Humanos y el monseñor Miroslaw Adamczyk, visitaron la Unidad n° 1 de Olmos, donde rezó con personas privadas de la libertad y bendijo la fábrica del kit del Plan Qunita.

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 14 17,

Por Redacción

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 14 17,

En ese marco, el nuncio apostólico afirmó que "el Papa Francisco tiene sus enviados y yo soy uno de ellos. La sociedad, la iglesia, la Argentina, las familias y sobre todo Dios necesitan de ustedes por la capacidad y el profesionalismo que muestran", señaló el representante pontificio.

"No se olviden nunca que Dios nos ha creado para ser felices, no para sufrir. Aprovechen esta vida", subrayó al tiempo que agregó: "para Dios nosotros somos irrepetibles y excepcionales", agregó.

Por otra parte, Julio Alak lo acompañó a recorrer el Centro de Formación Profesional y el Polo Industrial donde trabajan cerca de 400 internos.

Acompañaron al funcionario y al monseñor los subsecretarios de Política Penitenciaria, José González Hueso y de Inclusión Penitenciaria, Diego Rao, el jefe del SPB, Xavier Areses, integrantes de la Plana Mayor y el Capellán General, Carlos Pont Gasques, entre otros.

Temas de la nota

Últimas noticias