TEMAS DE HOY:

|

Kicillof destacó las obras del Polo Judicial Avellaneda-Lanús

A través de sus redes sociales, el gobernador ponderó la importancia del nuevo edificio que inauguró junto a Gabriel Katopodis.

Martes, 04 de julio de 2023 a las 18 03,

Por Redacción

Martes, 04 de julio de 2023 a las 18 03,

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof se refirió a la inauguración del flamante edificio del Polo Judicial Avellaneda-Lanús y, expresó que “inauguramos la remodelación del edificio del Polo Judicial Avellaneda-Lanús, una obra de infraestructura muy esperada que amplía derechos y mejora la administración de justicia en la provincia de Buenos Aires”.

“Junto a Gabriel Katopodis, Julio Alak, Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra pusimos en marcha el nuevo y renovado espacio, que va a albergar a tres nuevos Juzgados de Familia y un archivo”, añadió el gobernador en Twitter, quien este martes encabezó el acto que dejó inaugurado el flamante edificio..

Por último, aseguró que “nos propusimos terminar todas las obras paralizadas como esta, sin mirar quién las había empezado, porque trabajamos para generar oportunidades y ampliar los derechos de los y las bonaerenses”.

Últimas noticias