TEMAS DE HOY:

|

La provincia sigue arreglando rutas

El gobierno bonaerense continúa con la ejecución de trabajos en varias rutas y caminos provinciales. En este caso, avanzan los de la ruta 29 en los partidos de Brandsen, General Paz y General Belgrano. Las obras comprenden tareas de repavimentación y mejoramiento de puentes y alcantarillas.

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 16 56,

Por Redacción

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 16 56,

En ese sentido, desde la Dirección de Vialidad que encabeza Hernán Y Zurieta anunciaron que se están llevando a cabo tareas de bacheo y fresado de carpeta en el acceso a la localidad de Villanueva en su intersección con la ruta provincial número 20, en el Partido de General Paz.

Asimismo, los trabajos sobre la traza de la ruta provincial 29 también de están realizando intensos trabajos. Allí, se están repavimentando los accesos a las localidades de Jeppener y Ranchos.

Sobre estos arreglos, Y Zurieta detalló que “sobre el Río Samborombón también se está interviniendo en puentes y alcantarillas. Una vez finalizado, se garantizará que las y los usuarios puedan viajar de forma más rápida y segura”

La gestión de Axel Kicillof lleva invertidos para estos trabajos 2500 millones de pesos y, los mismos, permitirán mejorar la circulación sobre la calzada.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias