TEMAS DE HOY:

|

Nardini recorrió obras que la provincia ejecuta en San Miguel

El ministro de Infraestructura visitó ese distrito, donde supervisó el avance de obras relacionadas con el medio ambiente, otras de repavimentación y la construcción de un nuevo puente carretero.

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 13 35,

Por Redacción

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 13 35,

En ese marco, Leonardo Nardini señaló que “este puente vehicular se transformará en una solución para quienes circulan a diario de un distrito a otro y acompaña el crecimiento de las comunidades, como nos indica el gobernador Axel Kicillof”.

“La obra va a beneficiar a miles de vecinos de este lugar y va a generar más accesibilidad a las y los vecinos de estas zonas de San Miguel, de Hurlingham, de Moreno y también de Ituzaingó. Por eso invertir en esta obra pública es invertir en la seguridad vial y el tiempo de los y las bonaerenses”, amplió.

En tanto, recorrió los trabajos que se desarrollan en una reserva natural, donde se construye el primer corredor biológico urbano de la región.

Allí, el ministro sostuvo que “tener este lugar tan preciado en la vera de lo que es el Río Reconquista permitirá a los chicos de las escuelas secundarias y primarias tomar conciencia de la importancia que tiene el cuidado del ambiente”.

Por su parte, el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Franco La Porta, indicó que “estamos llevando adelante obras de infraestructura cloacal, la planta de tratamiento del arroyo Los Berros, la planta de tratamiento del barrio Barrufaldi que es un barrio postergado hace muchos años, y finalmente - en pocos días –la zona va a tener todo el servicio cloacal disponible”.

“A pesar de ser gobernada por otro color político, la Provincia de Buenos Aires ha invertido muchos recursos en San Miguel, no ha tenido ningún tipo de discriminación y la región ha sido contemplada en la obra pública provincial”, agregó el funcionario.

Finalmente, el candidato a Intendente por Unión por la Patria Juanjo Castro dijo que “nos pone muy felices que las escuelas y todo el pueblo de San Miguel pueda recorrer estas obras tan importantes que transforman la realidad de todos los vecinos como lo es este parque, esta reserva ecológica que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura mediante el Comité de Cuenca del Río Reconquista”.

De la recorrida participaron la directora general Ejecutiva del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), Virginia Mondelo, además de concejales y candidatos a concejales locales por Unión por la Patria

Últimas noticias