TEMAS DE HOY:

|

Simone anunció la construcción de viviendas en General Las Heras

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano encabezó la presentación del proyecto para la construcción de 61 viviendas, por un monto de $ 970 millones.

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 15 30,

Por Redacción

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 15 30,

Durante el acto, el ministro Agustín Simone manifestó que “quiero destacar el trabajo en conjunto con el Municipio. Estamos hablando de casas con un nivel muy alto de calidad y diseño. Hoy, en el Instituto de Vivienda de la Provincia, hemos logrado consolidar un sistema de trabajo que funciona y nos asegura previsibilidad, con resultados concretos".

“Aprovecho esta oportunidad de estar acá para ratificar al intendente el compromiso de la Provincia de disponer los recursos para seguir construyendo viviendas para las familias de Las Heras”, agregó Simone.

Por su parte, el intendente Javier Osuna señaló que “es una alegría poder compartirlo con el ministro Simone, juntos pudimos hacerlo en tiempo récord, con un ida y vuelta constante con todo el equipo de la Provincia".

Es un orgullo poder empezar con estas casas, que significan poner a 61 familias a salvo del pago de un alquiler”, dijo, al tiempo que adelantó que “ya están en marcha, con los trabajos de zanjeo y apertura de calles”.

Temas de la nota

Últimas noticias