TEMAS DE HOY:

|

"Santilli, en vez de pavear por las redes colaborá"

Andrés Larroque encabeza el operativo mediante el cual Desarrollo Social está llevando recursos a cada distrito bonaerense y respondió duramente las críticas 

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 12 27,

Por Redacción

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 12 27,

Las intensas tormentas afectaron seriamente a gran cantidad de municipios de la provincia. Por eso la Provincia, a través del área de Desarrollo Social, montó un Centro de Logística de Tolosa desde donde parte la asistencia del Estado provincial para atender las necesidades de los municipios afectados por el temporal. En ese marco, algunos miembros de la oposición utilizaron la tragedia para sacar provecho político, lo cual fue duramente respondido por Andrés Larroque. 

El propio ministro de Desarrollo supervisó las tareas desplegadas para afrontar la emergencia, y destacó que “el gobernador Axel Kicillof puso a disposición todos los recursos provinciales para asistir a los municipios”, y detalló que “hasta el momento la inversión por parte del gobierno bonaerense asciende a $1.000 millones de pesos”.

Asistencia

De acuerdo a las necesidades específicas de cada localidad, la cartera a cargo de Larroque efectivizó la entrega de alimentos, bidones de agua, chapas, clavaderas, tirantes, colchones, frazadas y kits de limpieza a los municipios de La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes y Morón. En tanto, durante el fin de semana fueron asistidos los distritos de Saladillo, San Nicolás, Ramallo y Berisso. 

Los principales elementos y materiales también se distribuyeron en los municipios de Almirante Brown, Hurlingham, Marcos Paz, La Plata, Azul, Cañuelas, Merlo y San Vicente.

Temas de la nota

Últimas noticias