TEMAS DE HOY:

|

Se vienen los Juegos Bonaerenses 2024 ¿Cómo inscribirse?

A pesar del ajuste nacional, la Provincia confirmó que se realizarán los JJBB 2024 y ya están abiertas las inscripciones 

Martes, 09 de abril de 2024 a las 11 22,

Por Redacción

Martes, 09 de abril de 2024 a las 11 22,

Si hay una competencia federal, inclusiva y participativa, son los Juegos Bonaerenses 2024. Por eso a pesar de las medidas de recorte de Nación, la Provincia decidió igualmente llevar adelante este evento que invita a deportistas de todos los distritos. 

Al igual que otras oportunidades, incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata y ya tiene abierta la inscripción  a través de la página web https://plenus.juegos.gba.gob.ar. 

Identidad bonaerense

Acerca de esta nueva edición, el ministro Andrés Larroque remarcó que “los Juegos Bonaerenses son parte de la identidad de nuestra Provincia”, y agregó:

En esta oportunidad, pese al brutal ajuste del Estado nacional, el gobernador Kicillof tomó la decisión de realizar este evento, con el compromiso de seguir garantizando el derecho al deporte y la cultura.

El subsecretario de Deportes, Leandro Lurati, por su parte, sostuvo: “Para nosotros, en la Provincia, es un esfuerzo enorme apostar al deporte como espacio de contención y construcción de comunidad. En un contexto donde el Estado nacional se retira de sus tareas y obligaciones, desde el Gobierno de la Provincia decimos presente y sostenemos esta política pública que está en el corazón de todas y todos los bonaerenses desde hace 33 ediciones ininterrumpidas”.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias