TEMAS DE HOY:

|

Sin grieta contra los narcos: Kicillof recibió a Pullaro

El gobernador anunció junto a su par de Santa Fe medidas conjuntas para seguir combatiendo el narcotráfico en la región norte de la provincia

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 17 20,

Por Redacción

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 17 20,

Días atrás, el gobernador Axel Kicillof envió efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires a Rosario para brindar apoyo en la lucha contra el narcotráfico. El gesto fue muy bien recibido por el gobernador Maximiliano Pullaro, quien a pesar de pertenecer a otra fuerza política se comprometió a trabajar en conjunto dejando de lado las diferencias. 

En ese marco, hoy se reunieron en la localidad de San Nicolás, tras lo cual, a través de sus redes, Kicillof detalló: "Junto al gobernador de Santa Fe @maxipullaro firmamos un convenio para fortalecer la cooperación mutua en la lucha contra el narcotráfico". Y agregó:

El narcotráfico supera fronteras y por eso la solución debe ser con más integración, solidaridad y coordinación entre provincias y municipios para abordar este problema que nos involucra a todos.

Operativos de saturación

"Además, anunciamos la instalación de la base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas en #SanNicolás como parte del refuerzo del operativo "Saturación Norte", un plan de seguridad integral para controlar las zonas por donde las bandas ingresan a la provincia de Buenos Aires", resaltó. Y manifestó: "También recorrimos las dos bases del Operativo en Ramallo y San Pedro que, junto con San Nicolás, conforman un escudo en la lucha contra el narcotráfico. Con estos avances estamos dando un paso más en la articulación federal en materia de inteligencia criminal y delitos complejos". 

Temas de la nota

Últimas noticias