TEMAS DE HOY:

|

Sin pausa: Kicillof y una intensa recorrida por obras

El gobernador continúa supervisando e inaugurando obras en la provincia. Hoy fue el turno de un centro de Salud, un centro juvenil y una escuela

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 15 56,

Por Redacción

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 15 56,

El gobernador sigue adelante con el desafío de mantener activas las obras planificadas a pesar de los recortes nacionales. En ese marco, hoy visitó la localidad de San Martín para inaugurar y supervisar distintas tareas del gobierno provincial. En ese sentido, detalló: "Inauguramos dos obras muy importantes para transformar la realidad del barrio Costa Esperanza en San Martín: un centro de Salud para fortalecer la atención primaria y uno de Producción de Alimentos que va a generar trabajo para la economía popular". Y en consonancia, explicó: 

Avances que significan más integración y desarrollo comunitario y que son parte del proyecto Parque Escuela, donde además está en marcha la construcción de un centro juvenil y otro de primera infancia.

Obras muy esperadas

"También recorrimos los avances de una escuela secundaria que estamos construyendo a través de Opisu y que va a conformar un polo educativo junto a una primaria que inauguramos el año pasado, porque en la provincia las obras empiezan y se terminan", agregó. Y concluyó: "Además, visitamos el operativo de documentación gratuito del registro y entregamos 18 partidas de nacimiento para seguir cumpliendo la obligación del Estado de garantizar a los bonaerenses su derecho a la identidad". 

Sin dudas una jornada intensa de actividades con las que ratifica el rumbo destinado a fortalecer un Estado presente en los distritos bonaerenses. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias