TEMAS DE HOY:

|

Son 2300 las obras públicas que paralizó Nación en la PBA

Desde la Provincia se comprometieron a hacer todos los esfuerzos para concretarlas pero consideraron "brutal" la decisión unilateral

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 16 49,

Por Redacción

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 16 49,

El ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, manifestó su preocupación por el recorte del gobierno Nacional pero principalmente por la decisión de paralizar obras que ya estaban comenzadas en la provincia. En ese marco, expresó: "El Centro de Desarrollo Infantil en #RoquePérez es otra de las 2.300 obras públicas que el Gobierno Nacional paralizó". Y agregó: 

No hay razón que justifique este brutal ajuste, acá debería haber chicos y chicas recibiendo una atención integral del Estado.

Y enfatizó: "El gobernador Kicillof tiene el compromiso de terminarlo y equiparlo para cumplirle a esta comunidad". 

En consonancia, el propio gobernador había manifestado su preocupación días atrás, cuando señaló que "cuando Milei defiende orgulloso su ajuste tal vez no comprende el daño que causa parar obras que el Gobierno nacional tenía en marcha en la provincia de Buenos Aires. Son obras fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses. Dan trabajo, desarrollo y dignidad en las diferentes regiones. No son para la casta, son para el pueblo. Esperemos que recapacite y exigimos que las obras se reinicien. La vida de los bonaerenses no se resuelve con likes en las redes sociales, se mejora con obras como las que Milei frena". 

Temas de la nota

Últimas noticias