TEMAS DE HOY:

|

Toyota inauguró una nueva línea de producción en la PBA

El gobernador Axel Kicillof encabezó, junto a las autoridades de la empresa japonesa, la ampliación que generará más trabajo en la región 

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 17 30,

Por Redacción

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 17 30,

En una nueva demostración de la importancia entre el Estado y los privados, hoy la empresa Toyota lanzó la nueva línea de producción en Zárate. Al respecto, Axel Kicillof celebró: "La nueva línea de producción de la planta de Toyota en Zárate es una enorme oportunidad de crecimiento para la provincia de Buenos Aires". Y analizó: 

Es una inversión importantísima que le permitirá a la empresa fabricar un tercer modelo en el país y que reafirma nuestra posición como principal provincia automotriz de la Argentina.

Por su parte, resaltó que "la mejor manera de fortalecer el modelo de industrialización que defendemos es con la colaboración entre el Estado, las empresas y los trabajadores. El resultado de esa combinación es este gran logro que va a generar empleo y desarrollo en Zárate y la región". Y sentenció: "Gracias al gobierno de Japón y a las autoridades de Toyota por confiar en la provincia. Nuestra prioridad es que puedan seguir ampliando su capacidad productiva porque eso significa más trabajo y futuro para los bonaerenses". 

La nueva línea de producción de Toyota generará entre 200 y 500 puestos de trabajo con la fabricación de un tercer modelo en el país

Temas de la nota

Últimas noticias