TEMAS DE HOY:

|

Escobar recibe a Sabores Bonaerenses

La feria de platos elaborados en territorio bonaerense, estará presente en el predio de la flor.

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 18 54,

Por Redacción

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 18 54,

Este sábado 19 de agosto. la feria Sabores Bonaerenses tendrá su segunda edición que se desarrollará en el Predio Fiesta de la Flor. El evento contará con 150 puestos con producciones artesanales de diferentes distritos de la provincia.

En ese sentido, se adelantó que habrá muestras, degustación y venta de embutidos, dulces, conservas, miel, lácteos, salsas, bebidas alcohólicas y condimentos, entre otros productos fabricados por productores bonaerenses.

Sobre este evento, el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, explicó que "después de una primera edición en Avellaneda de la que participaron más de 20.000 personas, Sabores Bonaerenses sigue recorriendo la Provincia para que cada vez más consumidores puedan conocer la gran variedad de alimentos que se producen en nuestro territorio y disfrutar la calidad ampliamente reconocida de estas producciones".

Vale recordar que el evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, junto al Instituto Cultural, se podrá visitar este sábado 19 de 11 a 19, en el predio Mateo Gelves 1050 de la localidad de Belén de Escobar.

Por último, se informó que el destacado chef Juan Braceli cocinará en vivo y habrá espectáculos musicales, juegos y patio de comidas con foodtrucks, entre otras atracciones.

Temas de la nota

Últimas noticias