TEMAS DE HOY:

|

Un pueblo de 300 habitantes recibió a Kicillof con honores

Se trata de la localidad de Crotto, en Tapalqué, que no era visitada por un gobernador desde el mandato de Antonio Cafiero hace más de 35 años

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 16 52,

Por Redacción

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 16 52,

En muchas oportunidades, quienes viven en las grandes ciudades no tienen en cuenta la relevancia que tiene la visita de un gobernador a sus pagos. Y el mejor ejemplo de ello ocurrió ayer en Crotto, un pequeño pueblo de 300 habitantes ubicado en el distrito de Tapalqué que recibió con mates, pastelitos y hasta un carnet de visitante ilustre a Axel Kicillof. 

El hecho sorprendió incluso al propio gobernador, quien declaró: "Si me siento en este banco y me traen mate y pasteles me quedo a vivir" ante la alegría de los vecinos y vecinas que le seguían llevando regalos. 

 El delegado local, Marcelo Eugui, declaró luego: "Acá decimos que fue día histórico para los crottenses. Que venga el gobernador, la principal figura política de la provincia a visitarnos y a entregar las viviendas fue una mezcla de emoción, alegría, orgullo. Un poco de todo. La sencillez del gobernador y su equipo, acercándose a toda la gente, entregando a los vecinos sus casas. Ha sido un día muy confortable". 

35 años después

"Tenía ganas de venir y dijo que quería venir acá y días antes se había interiorizado de la vida de Crotto, sobre qué hacíamos y cómo vivíamos", agregó. 

Cabe resaltar que hacía más de 35 años que un gobernador no llegaba en persona al pueblo, lo que generó una verdadera revolución en las familias. Y en esta oportunidad Kicillof lo hizo para entregar viviendas, bicicletas e incluso anunciar la incorporación de paneles solares para las escuelas rurales de la provincia. 

Sin dudas una visita que los vecinos y vecinas no olvidarán, con un recibimiento que estuvo a la altura de los acontecimientos. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias