TEMAS DE HOY:

|

Ya se puede aprovechar un esperado beneficio de Cuenta DNI

Hoy y mañana se realizará un reintegro del 20% en supermercados de renombre en toda la provincia de Buenos Aires con la aplicación del Bapro.

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 16 51,

Por Redacción

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 16 51,

Tanto hoy como mañana está disponible un esperado beneficio de Cuenta DNI: El 20% de reintegro en supermercados adheridos, entre los que se destacan CarrefourDiscoCotoCooperativa ObreraDia%ToledoVeaJumbo, Chango MásHíper Chango MásLa AnónimaNiniMayorista Yaguar y Vital.

Según se indicó semanas atrás, la promoción será para todas las compras realizadas en cualquiera de las sucursales de las cadenas adheridas y ofrecerá un reintegro del 20%, con un tope de $2.500 por persona y semana que se alcanza con un ticket de $12.500 o más.

 

Cabe recordar que durante el lanzamiento de la temporada de verano se anunció que durante enero y febrero habrá beneficios en recargas de celular, comercios de barrio, carnicerías, verdulerías y supermercados. Y también habrá descuentos especiales en locales destacados de temporada. 

Más beneficios

 

En la entidad indicaron a principios de este mes cuáles serían las ofertas disponibles para disfrutar a lo largo del mes, incluyendo rebajas en almacenes de barrio, carnicerías y pollerías, entre otras opciones:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. En enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.

Temas de la nota

Últimas noticias