Tras la salida de Alejandro Fantino, el programa nocturno dedicado a la política y economía actual, Animales Sueltos, da un giro inesperado luego de la incorporación del periodista Luis Novaresio como conductor. 

Este miércoles, Novaresio anunció quienes lo acompañarán como panelistas del ciclo. Confirmó a Romina Manguel, Maximiliano Montenegro y Javier Calvo, quienes ya estaban como columnistas el año pasado. 

“Hay nombres que ya todo el mundo conoce y que no hacen falta presentarlos, pero una gran incorporación, que para mí es un orgullo y se va a sentar con nosotros en la mesa, es Beatriz Sarlo", expresó Novaresio. 

También confirmó que estará presente el periodista opositor Jonatan Viale: “Va a estar aunque traté de resistirlo, hice lo posible, pero bueno, vuelve la dupla de Thelma & Louise, que es el apodo que nos puso Pamela David”.

"Es una gran ventaja conducir una mesa de periodistas que pueden estar más informados que yo. Te permite jugar con la sorpresa y con lo que vos no esperas. Ese es el caso de la mesa de Animales. Te pueden dar opiniones distintas”, concluyó.