Se viralizó en las redes sociales un video estremecedor de poco más de un minuto donde un nene de solo dos años es brutalmente golpeado por su madre en su casa de Tolosa, en La Plata. 

La cruel escena ocurrió en una vivienda familiar ubicada en la calle 119, entre 514 y 515, del barrio El Mercadito. “¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de puta. Sentate ahí y quedate ahí”, se le escucha gritar a la mujer mientras descarga su ira a los golpes.

En las imágenes se observa a la mujer desencajada: la madre le propina a su pequeño hijo varias trompadas y patadas, después lo sujeta de los brazos y lo arrastra unos metros, para terminar arrojándole con furia una zapatilla en la cabeza.

Por un momento parece que la mujer se calma: ella se sienta en una reposera y toma su teléfono celular, pero de pronto se levanta y retoma la salvaje agresión. “No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma, hijo de puta. ¡No te soporto más!”, vocifera mientras el chico no para de llorar.