TEMAS DE HOY:

|

"¿Así vas a legislar?": Gabriela Cerruti dejó expuesto a Martín Tetaz

El economista y candidato tuvo una desafortunada idea para sus redes sociales, y la diputada le contestó con todo.
Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 23 08,

Por Redacción

Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 23 08,

El candidato a diputado de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, se mantuvo activo en las redes sociales este domingo, por un posteo que puso en duda la "Ley de Etiquetado Frontal", que ya tiene media sanción del Congreso nacional, aprobada incluso por quienes serían sus compañeros de bancada. 

La ley busca informar a los consumidores acerca de los riesgos para la salud de los productos alimenticios procesados, que se venden al público en general. El economista intentó poner en duda la efectividad de la normativa que se encuentra en tratamiento. 

"¿Se basa en algún estudio de comportamiento o solo en presunción de ‘homo economicus’ racional? ¿Qué dice la evidencia sobre el impacto en otros países?", fueron los interrogantes planteados por Tetaz. 

La respuesta corrió por parte de Gabriela Cerruti, diputada del Frente de Todos, quien lo cruzó con todo: "Si querés ser diputado, estaría bueno que investigues y te informes en lugar de preguntar por Twitter. Tal vez te pueden ayudar las y los radicales que ya votaron en el Senado y acompañaron en Diputados el dictamen. Es más: quisieron votarlo un día sobre tablas, sin discusión."

El economista intentó salir airoso asegurando que "estaba preguntando en Twitter a los que saben", a lo que Cerruti contestó lapidaria: "Preguntando a los que saben por Twitter? Uy dio, así vas a legislar?"

Temas de la nota

Últimas noticias