TEMAS DE HOY:

|

¿Qué pasó?: Sergio Berni daba una entrevista en Intratables y se cortó la transmisión

Extraño momento al aire de América TV, cuando se interrumpió la transmisión, pero una imagen fija siguió al aire.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 23 21,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 23 21,

En el día de hoy, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, se convirtió en uno de los temas del día, ya que luego del hallazgo de Maia Beloso, de 7 años, protagonizó un fuerte conflicto con un funcionario nacional. 

Se trata de uno de los funcionarios cercanos a Sabina Frederic, la ministra de Seguridad de la Nación, quién, luego se supo, se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para expresar su descontento por una situación que se repite. 

El mismo Berni, luego realizó una serie de declaraciones, apuntando contra la cartera nacional, aduciendo que "los dejaron solos", en el operativo de búsqueda de la menor. 

Esta noche en Intratables, el ministro volvió a la carga y continuó su línea de conflicto, en lugar de poner paños fríos a la situación. Hasta que en un momento se cortó el audio de la transmisión. 

El ministro continuó hablando, pero luego las cámaras se dirigieron hacia los techos del estudio. Largos minutos pasaron hasta que se normalizara la transmisión y no había ningún mensaje por parte del canal. La señal A24 atravesaba la misma situación, una placa estática, sin ningún tipo de audio. 

Finalmente, el periodista Diego Brancatelli, aclaró la situación ante la reacción de las redes y escribió: "Ya volvemos! Hubo un desperfecto técnico. No piensen nada raro" 

Últimas noticias