El expresidente Mauricio Macri sorprendió este mediodía al despedir por sus redes sociales a un reconocido troll de Twitter que dedica sus horas a insultar a funcionarios del actual Gobierno.

"Gracias por todo el apoyo Apu! Buen viaje! @Apuntes_ #GraciasApu", dedicó este viernes el exmandatario a la reconocida cuenta @apuntes.

Mauricio Macri on Twitter

Su nombre de fantasía es Apu y el perfil del usuario tiene más de 45 mil seguidores con interacciones permanentes cada día. Es una de las cuentas más reconocidas dentro del mundo de las redes sociales del macrismo.

Al parecer, "El famoso Apu tuitero", tal como se autodescribe en su biografía, abandona la Argentina y se radicará en otro país, aunque no dio información sobre su nuevo destino.

"Tengo cientos de DM's y WA en el inbox, pero uno justifica todo el esfuerzo de estos años: 'No puedo saludarte públicamente porque laburo en el Estado. Pero gracias por todo el esfuerzo que metiste, creo que generaste miles de Apus en todo este tiempo. Exitos, loco'", fue la última publicación que realizó Apu.

Apu 🌱🔬💚 on Twitter

Los memes

Por supuesto, los tuiteros se burlaron de la publicación del exmandatario y de manera criteriosa, comenzaron a generar los memes contra Macri por su ridícula publicación.

Todo Negativo 👎🏽 on Twitter

 

Transgresor módico on Twitter

 

Diego Wainstein on Twitter

 

 

Marian☀ de América de TOD☀S on Twitter

 

 

 

Periodista de Perón on Twitter

 

Julian Medina on Twitter

 

Ludmila💚✌️ on Twitter