TEMAS DE HOY:

|

"Catador de falacias": cruces intensos a lo largo de toda la noche entre Myriam Bregman y Javier Milei

La candidata del FIT y el candidato del frente La Libertad Avanza ni siquiera se saludaron y discutieron de principio a fin del debate
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 09 24,

Por Redacción

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 09 24,

Los candidatos comenzaban a llegar ayer por la noche a los estudios de Todo Noticias para el Debate Capital antes de las elecciones 2021. Los referentes de los distintos partidos se saludaban con el puño, a excepción de Myriam Bregman, representante del Frente de Izquierda, quien no le aceptó el saludo a Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza.

En el debate, la hostilidad no cesó, al contrario, fue creciendo. El libertario se quejó del tiempo para hablar y Bregman usó sus quince segundos para responderle: "Él solo quiere gritar ´zurdos de mierda´. Que hable él, dejá. Utilizo estos quince segundos para decir que deje de agredir y de decir la palabra falacia que ya nos cansó a todos. Catador de falacias".

Es un violento (...) Este señor empezó haciéndose el educadito, pero en los actos nos dice ‘zurdos de mierda’, ‘zurdos de mierda van a correr’ y a penas empieza el debate empieza con el mismo ataque. ¿Qué es ‘zurdos de mierda van a correr?’ ¿Lo mismo que nos decían en la dictadura? Si este va a ser el mecanismo, así no puedo discutir. Con un varón que me grita yo no discuto", añadió furiosa la candidata.

En ese momento, el precandidato a diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, se metió en la conversación y dijo: "Tiene razón Myriam, así no se puede discutir" y pidió a los conductores que "traten de ponerle límites" a Milei.

Irónico, el economista respondió: "Ay, pónganme cadenas así están más cómodos". 

Al finalizar el debate, Bregman le volvió a negar el saludo a Milei.

Últimas noticias