TEMAS DE HOY:

|

"Como chicharrón en hostia": Un grupo de jóvenes le pidió una foto a Horacio Rodríguez Larreta y lo sorprendieron con un gesto

El jefe de Gobierno porteño fue sorprendido por un grupo de chicos de secundario cuando le pidieron una foto.
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 20 42,

Por Redacción

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 20 42,

Desde la semana pasada, se lleva adelante en el predio de La Sociedad Rural, la tradicional Feria Internacional del Libro, en su edición número 46º, que nuevamente convoca a miles de personas todos los días. 

Allí estuvo presente el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien recorrió algunos stands, en donde también tiene uno propio el gobierno porteño con distintas propuestas. 

El funcionario realizó una breve recorrida en donde accedió a sacarse fotos con el público presente, pero no se esperaba lo que pasó con un grupo de jóvenes de escuela secundaria. 

Aparentemente 6 chicos le pidieron que se saque una selfie con ellos, pero al momento de tomas la instántanea pusieron los dedo en V, el típico símbolo que identifica al peronismo. 

El músico Juan Falú, posteó la imagen con un divertido mensaje. "JUVENTUD MARAVILLOSA EN LA FERIA DEL LIBRO: LE PIDIERON A LARRETA UNA FOTO GRUPAL. POSARON COMO MANDA LA CONCIENCIA Y LO DEJARON DESORIENTADO COMO CHICHARRÓN EN HOSTIA". 

Juan Falú

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias