TEMAS DE HOY:

|

"Deje de mentir": Gregorio Dalbón cruzó a Patricia Bullrich por difundir una noticia falsa sobre la causa por calumnias

El abogado salió al cruce de una "fake news" que la presidenta del PRO difundió sobre el presidente Alberto Fernández.
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 22 46,

Por Redacción

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 22 46,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó al presidente Alberto Fernández, difundiendo una información falsa. La ex ministra de Seguridad, sostuvo que el mandatario pagó de su bolsillo la tasa de Justicia en el juicio por calumnias que le inició tiempo atrás a la referente opositora luego de polémicas afirmaciones sobre la negociación por las vacunas de Pfizer

Haciendo referencia al préstamo que el presidente tomó para pagar el fallo por haber violado la cuarentena en el llamado "Olivosgate", una suma de casi 3 millones de pesos, Bullrich escribió: "Una vez más, Alberto Fernández nos miente a los argentinos. Dice que no tiene plata para pagar por la fiesta clandestina"

"Sin embargo, puso 3.000.000 de pesos para la tasa de justicia en el juicio contra mí. Doble vara, doble moral. ¿De dónde sacó el dinero, presidente?", publicó en Twitter. 

Claramente, el presidente Alberto Fernández no iba a responder dicho mensaje, sino que fue el propio abogado defensor del jefe de Estado, Gregorio Dalbón, que le respondió en la misma red social. 

"Señora el Presidente no pagó la tasa de Justicia. La pagó mi Estudio, con cheque a mi nombre. No miró el expediente? Deje de mentir", escribió Dalbón. 

Y agregó: "Esa tasa cuando Ud resulte condenada la pagará junto a mis honorarios. Se llaman costas art. 68 CPCC, las paga el vencido o la vencida. Saludos!". 

En la misma línea, respondió una nota del diario La Nación, que sembraba dudas acerca del origen del dinero: "La Nación si tienen dignidad llaman para mi derecho a replica. No hay ningún misterio. Es mi letra, es mi cuenta y está mi nombre. Antes de poner en duda, llamen yo los atiendo a todos y a todas. No publiquen sin saber o con la versión Bullrich…"

Últimas noticias