TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Valdés: "Yo trabajo para la unidad del Frente de Todos"

El diputado nacional dialogó con Radio Provincia y se refirió a la movilización por el Día de la Lealtad Peronista. Además, analizó la situación de cara a las elecciones generales de noviembre
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 12 46,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 12 46,

El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, mantuvo una charla telefónica con el programa Mañana es mejor, que se emite por Radio Provincia. Allí destacó al bloque oficialista y se refirió al 17 de octubre.

Para comenzar, el político dejó bien en clara cual es su función dentro de su partido: "Yo trabajo para la unidad del Frente de Todos". Además, destacó que  “la clave está en respetar al presidente y a la vicepresidenta”.

En otro pasaje de la entrevista, el funcionario opinó sobre las movilizaciones por el Día de la Lealtad Peronista, que se celebrará el próximo domingo. "Para hay que hacer una movilización y celebración los días 17 y 18", sostuvo, al tiempo que indicó: "el 17 que se plantee que no haya flexibilizaciones laborales como plantea (el senador radical) Martín Lousteau y que el 18 sea el festejo de que eso nunca más va a suceder".

Eduardo Valdés en Mañana es mejor, Radio Provincia

En ese sentido, Valdés señaló que irá a "marchar con un cartel que diga Frentetodismo al palo porque ahí está la clave. Son compañeros nuestros quienes no nos fueron a votar", en referencia a la derrota del oficialismo en las PASO de octubre. En ese sentido, amplió: "El gobierno ha leído bien el resultado de las urnas".

Finalmente, sostuvo que tiene "la misma relación con el presidente y la vice. Yo soy de los que respetan y creen que quienes arman el unismo es para devaluar al otro. Cuando quieren armar el 'Albertismo' quieren romper el Frente de Todos. Yo trabajo para que el presidente y la vicepresidenta sean la cabeza del Frente de Todos”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas